Celenny inicia su actividad en 1999 para prestar sus servicios de agente inmobiliario a la comunidad gallega, basándose en un inmejorable trato personal con sus clientes.

Durante más de 8 años, su personal cualificado ha cubierto las necesidades tanto de vendedores como de compradores, ofreciendo unas propiedades debidamente revisadas antes de ponerlas en el mercado.

El servicio global también es muy importante para nuestros clientes, por eso contamos con todo lo necesario a la hora de comprar o vender una propiedad, desde abogados hasta asesores.

Nuestra oferta supera las 1.000 propiedades, y esta variedad es la que nos permite ofrecer a cada persona lo que necesita, con un trato amable y desde la cercanía que supone nuestra oficina situada en el centro de la provincia de Ourense.

 

 

 

Por qué elegirnos?

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo inmobiliario, desde 1999, ejerciendo nuestra actividad en toda Galicia. Toda nuestra experiencia se traduce en conocer las necesidades de los clientes y ofrecerles la mejor experiencia en nuestros servicios.

Cubrimos todas sus necesidades:

No solo nos encargamos del servicio inmobiliario propiamente dicho, sino que con nosotros dispones de servicios adicionales no menos importantes como los de abogados, asesores, seguros, …

Revisión de propiedades:

En Celenny Inmobiliaria revisamos concienzudamente las propiedades que ofertamos, para nosotros lo importante es que ambas partes salgan beneficiadas en el acuerdo y por supuesto, la satisfacción del cliente es nuestra máxima.

4