Venta - Piso

Piso en venta zona de Maceda

Buscas un inmueble para disfrutar de tu familia, bien como vivienda habitual o como 2ª vivienda en el pueblo de Maceda.
A ver si esto te encaja, te ofrezco un piso de 4 dormitorios, 3 de ellos amplios y totalmente amueblados, el 4º es una habitación pequeña ideal como estudio o sala de juegos que se encuentra en la misma entrada de la vivienda, el recibidor amplio y luminoso hace que al entrar en la casa te de sensación de bienestar.
Tenemos una amplia cocina, con muebles altos y bajos en madera noble así como electrodomésticos, la cocina da a una terraza cerrada como galería con unas vistas hermosas, el salón de la casa con un gran ventanal atrae la mirada según entramos en él, el único cuarto de baño completo con bañera y de unas dimensiones poco habituales en ese espacio, se podrían hacer dos baños del tamaño de las construcciones actuales.
Suelos de parquet de madera noble, la cocina y baño en cerámica.
Ésta construcción data de 1999 pero tanto el inmueble que nos ocupa como el edificio en general está muy bien conservado y sus materiales son de primera calidad.
Calefacción y agua caliente central con contador individual, suelos y paredes del portal en granito de 1ª calidad, pasamanos de las escaleras de madera torneada, no tiene ascensor ni garaje , aún que existe la posibilidad de alquilar en el bajo del edificio una plaza por un módico precio con entrada directamente por el portal .

80.000 €
Zona Maceda
Tipo de inmueble
Piso
Superficie
110 m2
Dormitorios
4
Baños
1

Características.


Referencia
P010031
Año de construcción
1999
Altura inmueble
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
20.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Electrodomésticos

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar