Venta - Chalet

Venta - Toén - C010083

Buscas cas a cerca de Ourense con jardin y garaje y porque no con sitio para hacer una piscina?
Te traigo una opcion que puede encajarte construir tu propio hogar:
EL PROYECTO SE DISEÑARIA CONFORME LA PROPÌEDAD Y ARQUITECTO DENTRO DE LOS 140 M2 Y EN PLANTA BAJA TODO LO QUE ESTE FUERA DE MEDIDAS SERIA A MAYORES.
CARACTERISTICAS BASICAS: CIERRE SEGÚN LO EXPLICADO, VIVIENDA EN PIEDRA PAIS, CARPINTERIA DE PVC Y QUE TIENE MAYOR AISLAMIENTO CALIDAD PRECIO Y COLORES, CARPINTERIA INTERIOS DE MADERA EN ROBLE TANTO ARMARIOS COMO PUERTAS, CALEFACCION GASOIL. TODAS LAS PARTIDAD LAS PODRAN ELEGIR LA PROPIEDAD DENTRO DE LOS PRECIOS QUE DE LA CONSTRUCTORA TANTO CARPINTERIAS PVC COMO LAS DE MADERA, PINTURA, AZULEJOS Y PLAQUETA ETC.
CONDICIONES DE PAGOS SE REALIZARA EL PAGO DE UNA SEÑAL SI ESTAN DE ACUERDO PARA LA RESERVA, SEGUIDO SE ENTREGARA LA PARCELA LA CUAL SERA ESCRITURADA ANTE NOTARIO Y ESCRITURAS A LOS NUEVOS CLIENTES, Y EL RESTO CERTIFICACIONES SEGÚN TRABAJO REALIZADO. LOS PRECIOS DE LOS TERRENOS VARIAN SEGÚN LA PARCELA.
TERRENO + CIERRE FRENTE EN PIEDRA COMO LA VIVIENDA MAXIMO 15 METROS LINEALES Y 1,8 DE ALTURA A PARTIR DE AHÍ SE PRESUPUESTARA A MAYORES + PROYECTO Y LICENCIA DE VIVIENDA DE 140 M2 + VIVIENDA DE 140 M2 EN PIEDRA PAIS PLANTA BAJA.P.VP.:205.000

205.000 €
Zona Toén
Tipo de inmueble
Chalet
Superficie
140 m2
Dormitorios
3
Baños
2

Características.


Referencia
C010083
En construcción
Alturas del edificio
1 plantas
Material
Piedra
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
1000 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
6 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(3)

Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar