Venta - Chalet

Venta - Piñor - C008758

Chalet en la zona de Piñor nuevo a estrenar ,construido en primeras calidades ,piedra de rosa porriño ,ventanas de climalit y puente térmico,armarios en todas las habitaciones ,suelo , puertas, y pasamanos de madera ,cuartos de baño de roca y alicatado de primera calidad.
este chalet de 220m2 repartidos en .
Sótano de garaje para dos coches ,sala de caldera con deposito de gasóleo, trastero y cocina .
Planta principal distribuida en cocina individual ,salón-comedor con chimenea francesa ,cuarto de baño completo con plato de ducha dos terrazas y un dormitorio con armario empotrado.
1º planta tres dormitorios con armarios empotrados , dos cuartos de baño completos con plato de ducha ,en el dormitorio principal tenemos un cuarto de baño completo con dos lavabos y plato de ducha así como una hermosa terraza.
la parcela que rodea el inmueble tiene 500m2 el terreno es llano y cerrado todo ello , la entra al chalet es amplia y cómoda

300.000 €
Zona Piñor
Tipo de inmueble
Chalet
Superficie
220 m2
Dormitorios
4
Baños
3

Características.


Referencia
C008758
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje
Trastero
Finca
Metros Finca
600 m2
Videoportero
Centro ciudad
0 km

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar