Venta - Adosado

Casa en venta zona couto

Buscas casa, donde relajarte y disfrutar del sol, o donde poder reunirte con amigos y familia, hacer barbacoas evadirte de todo pero no lejos de Ourense. Te tengo que mostrar esto una casa de dos plantas y bajo muy mejorada y que con poca reforma puedes tener un a casa en Couto, .


Disponemos de un bajo de 30m2, una primera planta de 80m2 y una segunda planta de los mismos metros con una gran terraza.

Te puedo decir que en la planta principal tenemos cocina, baño, salón y tres dormitorios, también que en la plata alta tenemos dos dormitorios y una gran terraza, lo que te permitirá disfrutar del sol y las noches de verano. Esto que te e contado es mera información porque en este inmueble con poca reforma podrías hacer maravillas y lo mejor su precio 98.000€ anímate y ven a verla.

98.000 €
Zona Ourense - Couto
Tipo de inmueble
Adosado
Superficie
150 m2
Dormitorios
4
Baños
1

Características.


Referencia
C010006
Año de reforma
1999
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje
Trastero
Terraza
Metros Terraza
10 m2
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
1 km
Alcantarillado
Fosa séptica
Agua de traida

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar