Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Celenny - CASA RESTAURADA
Venta - Adosado

CASA RESTAURADA

Estas buscando casa cerca de Ourense?
Vamos a ver, ésta casa restaurada en un bonito y tranquilo pueblo. Se trata de una casa adosada en piedra que los propietarios restauraron con mucho cariño y cuidando hasta el último detalle...acompáñame en la visita.
A pie de calle tenemos una cocina americana - sala- comedor toda en piedra vista, amueblado en su totalidad y un cuarto de baño con ducha de obra.
Salimos y en el lateral de la casa tenemos la entrada a la vivienda, un recibidor rústico, dos dormitorios dobles con armario empotrado amueblados, uno con cama matrimonial y el 2º con dos camas de 90, cuarto de baño completo con plato de ducha. Desde el recibidor unas escaleras nos llevan al bajo cubierta diáfano y de grandes dimensiones y un aseo.
Bajo las escaleras del bajo cubierta tenemos un trastero- cuarto de lavado.
La vivienda restaurada en piedra vista, madera, ventanas de doble cristal con contras, suelos de tarima y carpintería de roble .
INMOBILIARIA CELENNY 685 550 636

75.000 €
Zona Barbadás
Tipo de inmueble
Adosado
Superficie
140 m2
Dormitorios
4
Baños
3

Características.


Referencia
C010063
Año de reforma
2015
Alturas del edificio
3 plantas
Adosada
Material
Piedra
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
4 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(2)

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar