Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Celenny - Casa reformada en bentraces
Venta - Casa

Casa reformada en bentraces

¿¡Quieres vivir en Ourense pero la ciudad te agobia!? Aunque mantener una finca, con el ritmo de vida actual es difícil. Pero traigo la solución a tu problema, una casa a 6 Km de Ourense, con una amplia terraza.
Al ser dos antiguas viviendas unidas tiene varios niveles, paredes de piedra del país, encintada y restaurada, ventanas de doble cristal y puente térmico, calefacción y agua caliente de gasóleo.
La casa consta de entrada por dos caminos, está restaurada con materiales de primera calidad, la restauración es estilo rústico.
Su distribucción es de concepto abierto dispone de una gran cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, así como entrada por los dos caminos, comunica con un salón-comedor amplio y un aseo, a mano izquierda unos escalones que nos llevan a la sala de calderas y al trastero que también tiene dos entradas independientes.
A mano derecha las escaleras nos llevan a 4 dormitorios, sala de estar, 2 aseos, un cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y lo mejor, su terraza donde puedes disfrutar de tu tiempo libre.
No lo dudes más y ponte en contacto connosotras en el 685 550 636/ 988 391 197.

110.000 €
Zona Barbadás
Tipo de inmueble
Casa
Superficie
160 m2
Dormitorios
4
Baños
4

Características.


Referencia
C010013
Año de reforma
2016
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Balcones
(1)
Centro ciudad
9 km
Alcantarillado
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(2)

Calificación Energética.


Consúltanos.

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar